25 dic. 2025

RECUPERÓ SU AUTOMÓVIL ROBADO GRACIAS AL GPS

El conductor de una plataforma logró recuperar su vehículo robado en Limpio gracias al sistema GPS. Según la Policía, los malvivientes pensaban utilizar el automóvil para cometer otros asaltos

Captura-de-pantalla-completa-21062022-150603-e1655838401146.jpg

La víctima subió al automóvil a dos personas sobre la ruta Transchaco y a pedido de los sujetos se movilizó hacia la zona de Costa Azul, Limpio. Sin embargo, fue asaltado en medio del camino.

“Vamos a usar para un asalto y te devolvemos”, le dijeron los ladrones y lo abandonaron en medio de una calle.

El conductor fue socorrido por un motociclista quien lo acercó hasta la comisaría más cercana y rápidamente formuló la denuncia.

Afortunadamente, el vehículo contaba con el sistema GPS y los uniformados pudieron rastrear el automóvil y localizarlo en el barrio Amanecer, también en Limpio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.