16 feb. 2026

RECUPERARON AUTOMÓVIL ROBADO A JOVEN EN LUQUE

Los pobladores de un barrio de Luque encontraron el automóvil robado el miércoles pasado a una joven, en la ciudad de Luque. La mujer había adquirido el vehículo hace apenas casi dos meses.

20211112055111-e1636710570320-600x360.jpg

Vecinos de la compañía Jukyry de Luque avisaron a la Policía Nacional que dos sujetos abandonaron un vehículo en la zona. Se trataba del automóvil robado en horas de la tarde del miércoles a una joven de 23 años de edad.

La víctima se encontraba reunida con su familia cuando le llegó la favorable noticia y rápidamente acudió hasta el sitio. Neide González expresó su alegría y dijo que su vehículo está completo.

NOTA RELACIONADA: ROBAN A JOVEN AUTOMÓVIL RECIÉN COMPRADO

Cabe recordar que el automóvil fue adquirido por la joven hace apenas casi 2 meses con una entrega inicial, faltando aún pagar más de 10 cuotas mensuales. Afortunadamente logró recuperarlo.

Por otro lado, la Policía Nacional registra al menos otros 3 robos con el mismo modus operandi en la zona y sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.