06 oct. 2025

RECUPERARON AUTOMÓVIL ROBADO A JOVEN EN LUQUE

Los pobladores de un barrio de Luque encontraron el automóvil robado el miércoles pasado a una joven, en la ciudad de Luque. La mujer había adquirido el vehículo hace apenas casi dos meses.

20211112055111-e1636710570320-600x360.jpg

Vecinos de la compañía Jukyry de Luque avisaron a la Policía Nacional que dos sujetos abandonaron un vehículo en la zona. Se trataba del automóvil robado en horas de la tarde del miércoles a una joven de 23 años de edad.

La víctima se encontraba reunida con su familia cuando le llegó la favorable noticia y rápidamente acudió hasta el sitio. Neide González expresó su alegría y dijo que su vehículo está completo.

NOTA RELACIONADA: ROBAN A JOVEN AUTOMÓVIL RECIÉN COMPRADO

Cabe recordar que el automóvil fue adquirido por la joven hace apenas casi 2 meses con una entrega inicial, faltando aún pagar más de 10 cuotas mensuales. Afortunadamente logró recuperarlo.

Por otro lado, la Policía Nacional registra al menos otros 3 robos con el mismo modus operandi en la zona y sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

VER MÁS:
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.