14 sept. 2025

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN ALTO PARANÁ

La Policía Nacional recuperó una camioneta que fue robada en Presidente Franco, Alto Paraná. El vehículo estaba por se llevado al Brasil.

Captura-de-pantalla-completa-26082021-155529-e1630007835298-600x360.jpg

Agentes de Investigación de Delitos recuperaron en Presidente Franco un automóvil que fue robado el pasado martes en horas de la noche. La víctima fue seguida por los delincuentes quienes a punta de arma de fuego le despojaron del rodado.

El vehículo fue abandonado muy próximo al río Paraná a raíz de una persecución de parte de los intervinientes. Se presume que los delincuentes pretendían enviar el rodado al lado Brasileño o desarmarlo y venderlo por partes.

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres quienes presuntamente se encargaban de custodiar el rodado. Ambas personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La senadora Noelia Cabrera presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), la cual ya fue aceptada por el presidente del Senado, Bachi Núñez.
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.