01 jul. 2026

RECUPERAN MOTO Y CAPTURAN LA LADRONES GRACIAS A GPS

La policía logró recuperar una motocicleta robada y capturar a dos delincuentes que se habían llevado el biciclo sin saber que contaba con dispositivo GPS.

t27.jpg

Agentes de la Comisaría 12 Metropolitana fueron alertados ayer sobre el robo de una motocicleta en las inmediaciones de las calles Las Palmas y Choferes del Chaco de Asunción.

La víctima informó que el biciclo contaba con dispositivo GPS y proveyó su ubicación, con lo cual de inmediato la policía se trasladó hasta el barrio San Miguel.

En un patio baldío divisaron a dos hombres sospechosos que intentaron escapar, pero no pudieron eludir a los agentes motorizados del Grupo Lince que los rodearon y recuperaron la motocicleta robada.

Sistema de rastreo GPS permitió recuperar una motocicleta y capturar a delincuentes.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy donde todos #NosVemos pic.twitter.com/HRRGPNAwJZ— Telefuturo (@Telefuturo) July 22, 2022

VER MÁS:
Una investigación periodística revela la eliminación de decenas de anuncios estatales luego de denuncias sobre una supuesta campaña de desprestigio contra la oposición.
Desde Corar Saeca sostienen que atraviesan dificultades financieras, pero afirman que trabajan para cumplir con los compromisos asumidos con inversionistas.
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.