01 ene. 2026

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS AL GPS

Gracias al GPS agentes de la Policía Nacional logaron recuperar una motocicleta que fue robada esta madrugada en zona de Capiatá. Cabe destacar que en el procedimiento detuvieron a los presuntos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

t35.jpg

El afectado comentó que se dirigía a su lugar de trabajo y fue atacado por los malvivientes a cuadras de su vivienda. Los sujetos se desplazaban a bordeo de un biciclo y lo amenazaron con un revólver.

Con total impotencia, el hombre contó los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que no se resistió al robo y que tras lo ocurrido realizó inmediatamente la denuncia.

''Estaba camino al trabajo y a cuadras de mi casa bajaron de su moto, me apuntaron con un revólver y me dijeron que me aleje de mi biciclo, yo no me resistí. Por suerte pude recuperar nuevamente con el GPS y les detuvieron, pude reconocer al que me apuntó’’, acotó.

Los intervinientes levantaron varias evidencias como celulares, armas blancas y de fuego, dosis de drogas y la motocicleta hurtada.

VER MÁS:
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.