30 dic. 2025

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS AL GPS

Gracias al GPS agentes de la Policía Nacional logaron recuperar una motocicleta que fue robada esta madrugada en zona de Capiatá. Cabe destacar que en el procedimiento detuvieron a los presuntos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

t35.jpg

El afectado comentó que se dirigía a su lugar de trabajo y fue atacado por los malvivientes a cuadras de su vivienda. Los sujetos se desplazaban a bordeo de un biciclo y lo amenazaron con un revólver.

Con total impotencia, el hombre contó los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que no se resistió al robo y que tras lo ocurrido realizó inmediatamente la denuncia.

''Estaba camino al trabajo y a cuadras de mi casa bajaron de su moto, me apuntaron con un revólver y me dijeron que me aleje de mi biciclo, yo no me resistí. Por suerte pude recuperar nuevamente con el GPS y les detuvieron, pude reconocer al que me apuntó’’, acotó.

Los intervinientes levantaron varias evidencias como celulares, armas blancas y de fuego, dosis de drogas y la motocicleta hurtada.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.
Un joven motociclista perdió la vida tras ser embestido de manera frontal por un automóvil, en la ciudad de Capiatá. El responsable del siniestro, lejos de auxiliar a la víctima, se dio a la fuga, lo que desató una persecución policial que culminó con su detención kilómetros más adelante.