07 nov. 2025

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS AL GPS

Gracias al GPS agentes de la Policía Nacional logaron recuperar una motocicleta que fue robada esta madrugada en zona de Capiatá. Cabe destacar que en el procedimiento detuvieron a los presuntos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

t35.jpg

El afectado comentó que se dirigía a su lugar de trabajo y fue atacado por los malvivientes a cuadras de su vivienda. Los sujetos se desplazaban a bordeo de un biciclo y lo amenazaron con un revólver.

Con total impotencia, el hombre contó los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que no se resistió al robo y que tras lo ocurrido realizó inmediatamente la denuncia.

''Estaba camino al trabajo y a cuadras de mi casa bajaron de su moto, me apuntaron con un revólver y me dijeron que me aleje de mi biciclo, yo no me resistí. Por suerte pude recuperar nuevamente con el GPS y les detuvieron, pude reconocer al que me apuntó’’, acotó.

Los intervinientes levantaron varias evidencias como celulares, armas blancas y de fuego, dosis de drogas y la motocicleta hurtada.

VER MÁS:
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.