20 ene. 2026

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS A SISTEMA GPS

Gracias al sistema GPS la Policía Nacional logró recuperar una motocicleta, que fue robada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sajonia de Asunción.

t97.jpg

El biciclo fue hurtado en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso y encontrado en la capital del país. Tras una investigación y mediante el GPS horas después lograron dar con el presunto responsable que tenía en su poder la motocicleta.

El mismo no supo justificar la tenencia del rodado, cayendo en contradicciones por lo que quedó detenido y llevado hasta una Comisaría de la zona.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto no cuenta con antecedentes judiciales ni penales, pero existen dos denuncias donde se lo sindica como el presunto autor de tentativa de hurto de motocicleta.

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.