20 dic. 2025

RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE UN TALLER EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos supuestos delincuentes y recuperaron varias herramientas robadas de un taller, en la ciudad de Itauguá.

eeerr-e1690799878654.png

Los sujetos habrían ingresado al taller en horas de la madrugada del domingo y se llevaron varias herramientas. Tras un procedimiento, detuvieron a los sospechosos en la compañía Valle Kare de la ciudad del Ñandutí.

Según la Policía Nacional, acudieron a la zona luego de una llamada anónima, divisaron a los delincuentes y fueron atrapados cuando estaban por vender los aparatos a una casa de venta y compra.

Ambas personas fueron llevadas hasta una Comisaría donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.