03 jul. 2025

RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE UN TALLER EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos supuestos delincuentes y recuperaron varias herramientas robadas de un taller, en la ciudad de Itauguá.

eeerr-e1690799878654.png

Los sujetos habrían ingresado al taller en horas de la madrugada del domingo y se llevaron varias herramientas. Tras un procedimiento, detuvieron a los sospechosos en la compañía Valle Kare de la ciudad del Ñandutí.

Según la Policía Nacional, acudieron a la zona luego de una llamada anónima, divisaron a los delincuentes y fueron atrapados cuando estaban por vender los aparatos a una casa de venta y compra.

Ambas personas fueron llevadas hasta una Comisaría donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.