19 may. 2024

RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE UN TALLER EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos supuestos delincuentes y recuperaron varias herramientas robadas de un taller, en la ciudad de Itauguá.

eeerr-e1690799878654.png

Los sujetos habrían ingresado al taller en horas de la madrugada del domingo y se llevaron varias herramientas. Tras un procedimiento, detuvieron a los sospechosos en la compañía Valle Kare de la ciudad del Ñandutí.

Según la Policía Nacional, acudieron a la zona luego de una llamada anónima, divisaron a los delincuentes y fueron atrapados cuando estaban por vender los aparatos a una casa de venta y compra.

Ambas personas fueron llevadas hasta una Comisaría donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.