02 may. 2026

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE

Tras una persecución, la Policía Nacional recuperó una camioneta robada en Areguá, pero ya en la zona de Capiatá. La Policía logró atrapar al conductor, que contaba con orden de captura y 4 antecedentes penales.

ddee-e1677748643202-600x360.png

Según la denuncia, tres personas ingresaron a una casa y se alzaron con G. 20 millones, armas de fuego, una notebook y una lujosa camioneta. Tras varios días, la Policía Nacional logró dar con el vehículo, pero el conductor intentó huir, iniciándose una persecución.

Finalmente, el hombre identificado como Arnaldo Velázquez de 37 años de edad fue detenido y llevado hasta la Comisaría 32 de Posta Ybycua, ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto contaba con orden de captura y remisión a la cárcel de Misiones, además, de cuatro antecedentes penales en su contra.

Por otro lado, no se tienen datos sobre los demás integrantes del grupo y tampoco se logró recuperar el monto y objetos robados.

El caso se encuentra a cargo de Investigación de Delitos, quienes seguirán con los procedimientos a fin de atrapar a la banda.

VER MÁS:
Dos motochorros atacaron a un grupo de mujeres en Villa Elisa, utilizando un destornillador.
Organizaciones advierten que la iniciativa impulsada por el cartismo debilita la protección a comunicadores y podría fomentar la autocensura.
Uruguay se convirtió en el primer país de Sudamérica en poner en vigencia una ley de eutanasia, tras su promulgación por parte del presidente Yamandú Orsi.