29 oct 2026

RECUPERAN CAMIÓN ROBADO CON 45 TONELADAS DE SOJA

Delincuentes robaron un camión con 45 toneladas de soja en Coronel Martínez, departamento del Guairá. Horas después la Policía logró recuperar el vehículo y dos personas quedaron detenidas ya en la zona de Pirayú.

t56.jpg

Según los intervinientes, el robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes, en la ciudad de Coronel Martínez. Supuestamente una mujer, integrante del grupo, hizo el famoso ''dedo’’ y cuando el conductor paró la marcha fue atacado por el grupo, quedando abandonado.

Horas después, el vehículo fue divisado en la ciudad de Yaguarón, donde el conductor paró la marcha bruscamente porque se percató de la presencia de oficiales que estaban dirigiendo en tránsito.

Asustado, el mismo bajó del camión y subió a un automóvil en el que iban cuatro personas. En ese momento se inició una persecución que terminó en la zona de Tava’i, ciudad de Pirayú, donde dos de los malvivientes quedaron detenidos y el resto logró huir.

Los sujetos fueron llevados hasta la Comisaría donde uno dijo que solo fue contratado y que supuestamente no conoce a estas personas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.
Por tercer año consecutivo, Telefuturo y Radio Monumental obtuvieron la distinción otorgada por la revista Plus en los premios B2B Paraguay, consagrándose como los medios más destacados en las categorías de canal de televisión y emisora de radio.
La senadora negó los presuntos cobros indebidos y el uso de influencias en contrataciones públicas. Además, solicitó un permiso de siete días para abocarse a su defensa.