07 nov. 2025

RECUERDAN A “VITA” ARANDA, A UN AÑO DE SU MUERTE

Con un emotivo acto, rindieron homenaje a Cristina «Vita» Aranda en el camposanto de la ciudad Limpio, a un año de su muerte. Sus familiares aún exigen que se haga justicia tras el trágico Ja’umina Fest donde la joven empresaria perdió la vida.

Captura-de-pantalla-completa-30012023-161004-e1675105846887-600x360.jpg

Desde tempranas horas de este lunes, se realiza un emotivo y emblemático encuentro en el cementerio de Limpio, donde descansan los restos de la influencer Cristina “Vita” Aranda, quien resultó victima colateral del atentado que se produjo en el Ja’umina Fest 2022.

La madre de la víctima, Dolly Carrillo, dijo que le reconforta que la gente aún no la olvida y que a diario encuentra velas y flores en el cementerio. “Ella no pasó para nada al olvido, y eso a mi me impresiona. Doy gracias a Dios por haberme regalado ser mamá de una persona maravillosa”, expresó.

El grupo Binomio de Oro también asistió al homenaje realizado este lunes. La influencer falleció cantando una de sus canciones durante el concierto en San Bernardino. Durante el tiroteo también falleció el presunto narcotraficante Marcos Rojas Mora, quien se presume sería el objetivo principal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.