25 dic. 2025

RECUERDAN A “VITA” ARANDA, A UN AÑO DE SU MUERTE

Con un emotivo acto, rindieron homenaje a Cristina «Vita» Aranda en el camposanto de la ciudad Limpio, a un año de su muerte. Sus familiares aún exigen que se haga justicia tras el trágico Ja’umina Fest donde la joven empresaria perdió la vida.

Captura-de-pantalla-completa-30012023-161004-e1675105846887-600x360.jpg

Desde tempranas horas de este lunes, se realiza un emotivo y emblemático encuentro en el cementerio de Limpio, donde descansan los restos de la influencer Cristina “Vita” Aranda, quien resultó victima colateral del atentado que se produjo en el Ja’umina Fest 2022.

La madre de la víctima, Dolly Carrillo, dijo que le reconforta que la gente aún no la olvida y que a diario encuentra velas y flores en el cementerio. “Ella no pasó para nada al olvido, y eso a mi me impresiona. Doy gracias a Dios por haberme regalado ser mamá de una persona maravillosa”, expresó.

El grupo Binomio de Oro también asistió al homenaje realizado este lunes. La influencer falleció cantando una de sus canciones durante el concierto en San Bernardino. Durante el tiroteo también falleció el presunto narcotraficante Marcos Rojas Mora, quien se presume sería el objetivo principal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.