18 dic. 2025

RECORDARON AL “LUISÓN”

En “Vive la vida”, parte del segmento “Creer o no creer”.

Luison.webp

En la emisión de hoy, en “Vive la vida”, estuvieron haciendo un recuento de historias del segmento “Creer o no creer” que consiste en experiencias paranormales, muchas de ellas, relacionados a mitos y leyendas.

Entre las historias que se abordaron, se encuentra la del “Luisón”, relato de Jessica Ocampos, de la ciudad de Caapiatá que inició diciendo: “Yo sé que hay gente que no cree en esto pero yo voy a contar las cosas que a mí me pasaron”, expuso.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.