20 sept. 2025

RECORDANDO AL “TITANIC”

El mítico transatlántico que naufragó en su viaje inugural.

t6.jpg

El famoso barco Titanic, cuyo nombre completo es “RMS Titanic”, fue un célebre transatlántico (embarcación preparada para cruzar el océano Atlántico, como el nombre lo indica), que no pudo cumplir su destino y naufragó entre la noche del 14 de febrero y el 15. Fue justo en su viaje inaugural.

El viaje partió desde Southampton, sur de Inglaterra e iba rumbo a Nueva York. Pero en el camino, chocó contra un iceberg provocando su hundimiento causando la muerte de 1496, de las 2208 que viajaban.

Mirá el informe de “Vive la vida”:

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.