13 oct. 2025

RECLUSAS DIERON CHARLAS A ESTUDIANTES EN PARAGUARÍ

Varias reclusas que están en etapa de recuperación de las drogas dieron una charla a los alumnos de Paraguarí. El objetivo principal es que los estudiantes tomen conciencia del perjuicio y fomentar la prevención del consumo de estupefacientes.

Captura-de-pantalla-completa-21102022-154604-e1666378008302.jpg

La Dirección de Institutos Penales de Mujeres lleva adelante una campaña contra la drogadicción con las reclusas que se encuentran en etapa de recuperación y se animan a salir a contar su experiencia a los alumnos de diferentes instituciones.

Las mujeres dieron una charla este martes en una institución de Paraguarí donde fueron muy bien recibidas por los jóvenes. Las reclusas contaron a los alumnos todas sus experiencias de vida y todo lo malo que les espera si deciden ingresar al mundo de las drogas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.