13 ene. 2026

RECLAMÓ UN BACHE Y “NENECHO” LO DESAFIÓ A MOQUETE

Un ciudadano reclamó el mal estado de las calles de la capital por instagram y el intendente de Asunción, Óscar »Nenecho» Rodríguez, lo desafió a un «mano a mano».

t94.jpg

El conductor, indignado por haber caído en varios baches sobre una de las calles principales de la ciudad de Asunción, grabó un video y subió a sus redes sociales quejándose del pésimo estado del asfalto.

El material fue visto por el jefe comunal, Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez, quien lo desafió a un “mano a mano”, lo trató de “cornudo”, e incluso le hizo varias llamadas por el chat de instagram desde Israel, donde se encuentra de vacaciones.

Ahora veo tu mensaje, cuando nos encontramos, decimena en mi cara por favor, pero no arrugues. Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el intendente al usuario.

En contacto con Telefuturo, el ciudadano lamentó la postura que tuvo “Nenecho” Rodríguez y sostuvo que una persona con esta actitud, que no acepta la criticas “no tiene cabida en ningún puesto público y mucho menos en la Intendencia de Asunción” .

Mirá el video:

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.