18 abr. 2026

RECLAMÓ UN BACHE Y “NENECHO” LO DESAFIÓ A MOQUETE

Un ciudadano reclamó el mal estado de las calles de la capital por instagram y el intendente de Asunción, Óscar »Nenecho» Rodríguez, lo desafió a un «mano a mano».

t94.jpg

El conductor, indignado por haber caído en varios baches sobre una de las calles principales de la ciudad de Asunción, grabó un video y subió a sus redes sociales quejándose del pésimo estado del asfalto.

El material fue visto por el jefe comunal, Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez, quien lo desafió a un “mano a mano”, lo trató de “cornudo”, e incluso le hizo varias llamadas por el chat de instagram desde Israel, donde se encuentra de vacaciones.

Ahora veo tu mensaje, cuando nos encontramos, decimena en mi cara por favor, pero no arrugues. Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el intendente al usuario.

En contacto con Telefuturo, el ciudadano lamentó la postura que tuvo “Nenecho” Rodríguez y sostuvo que una persona con esta actitud, que no acepta la criticas “no tiene cabida en ningún puesto público y mucho menos en la Intendencia de Asunción” .

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.