08 jul. 2026

RECICLADORA MUERE ARROLLADA POR UN CAMIÓN EN CATEURA

Una recicladora de 63 años falleció tras ser arrollada por un camión recolector de basuras en el vertedero Cateura de Asunción. Según testigos, lo ocurrido fue un descuido por parte del conductor quien retrocedió la marcha repentinamente.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-144815-e1649270964911-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como María Antonia Caballero (63) quién ya se disponía a ir a su casa tras culminar los trabajos de reciclaje cuando, repentinamente, el camión de gran porte retrocedió la marcha y la tropelló.

Testigos mencionaron que la mujer perdió la vida al instante debido al fuerte impacto y quedó bajo las ruedas del vehículo. Los vecinos llamaron a la Policía Nacional y a una ambulancia para asistir a la anciana, pero ya no se pudo hacer nada para socorrerla.

El conductor del camión fue trasladado hasta una comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público. Se presume que al momento del accidente estaba alcoholizado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los delincuentes se llevaron la suma de casi Gs. 300 millones.
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.