14 dic. 2025

RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

Don Atilio Da Silva recibió la dosis anticovid y expresó su alegría bailando un tango. Ocurrió en el vacunatorio de Fernando de la Mora.

t45.jpg

El abuelito llegó hasta el vacunatorio con mucho entusiasmo y tras recibir su primera dosis, decidió festejarlo con un baile.

Don Atilio instó a los adultos mayores a acudir hasta los lugares habilitados y recibir la vacuna contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Según los datos del Ministerio de Salud, son pocos los que hasta la fecha recibieron la dosis. Por otro lado, desde el próximo lunes los abuelitos mayores de 70 años ya podrán ser vacunados.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.