14 jul. 2024

RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

Don Atilio Da Silva recibió la dosis anticovid y expresó su alegría bailando un tango. Ocurrió en el vacunatorio de Fernando de la Mora.

t45.jpg

El abuelito llegó hasta el vacunatorio con mucho entusiasmo y tras recibir su primera dosis, decidió festejarlo con un baile.

Don Atilio instó a los adultos mayores a acudir hasta los lugares habilitados y recibir la vacuna contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Según los datos del Ministerio de Salud, son pocos los que hasta la fecha recibieron la dosis. Por otro lado, desde el próximo lunes los abuelitos mayores de 70 años ya podrán ser vacunados.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.