12 feb. 2026

REAPARECE GUSTAVO CABAÑA EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Lo hizo como Rubén Rodríguez.

254838794_710339380368595_8529079218845403210_n-600x360.jpg

Anoche reapareció el humorista Gustavo Cabaña en el programa “Polémica en el bar” haciendo la clásica imitación de Rubén Rodríguez. Lo hizo justamente en el bloque en el que estaban invitados Junior Rodríguez y Fátima Román.

El humorista llegó vestido con camisa, jeans y calzados deportivos rojos, riendo y haciendo el clásico ademán con la mano, un símbolo a esta altura del “pionero”. Cabaña, bromeó con Junior y Fátima, y permaneció varios bloques atrás de la barra.

Mirá el momento.

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.