21 oct. 2025

REALIZAN CENSO EN EL MERCADO 4, TRAS INCENDIO

Autoridades de la Municipalidad de Asunción realizaron un censo este martes, en el Mercado Nº 4. Indicaron que el objetivo es mejorar las instalaciones.

20211116055543-e1637062555962-600x360.jpg

El nuevo director del Mercado 4, Juan Villalba, explicó que la actividad de esta mañana fue realizada a fin de verificar la situación de las instalaciones eléctricas del concurrido centro comercial. Además, de ordenar el sitio con respecto a la ubicación de los puestos y la cantidad de permisionarios.

''Es una cuestión necesaria para tener un relevamiento real de lo que es la situación del mercado en cuanto a su estructura. Segundo, es para que los informales o ilegales puedan insertarse al sistema de formalización’’, expresó.

Cae recordar que tras el incendio registrado hace más de 10 días las estructuras quedaron severamente dañadas, dificultando el trabajado de los comerciantes en el sitio. Muchos lo perdieron prácticamente todo.

VER MÁS:
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.