25 nov. 2025

REACCIONES POLÍTICAS TRAS LA MISA CENTRAL DE CAACUPÉ 2022

La misa central de Caacupé no contó este año con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, pero sí estuvieron presentes otras autoridades como la fiscal Gral del Estado Sandra Quiñónez y la senadora Lilian Samaniego, quien brindó declaraciones a la prensa.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-170200-e1670529774537.jpg

La senadora colorada Lilian Samaniego habló con los medios de comunicación luego de participar de la Misa Central de Caacupé. Con respecto a las criticas de monseñor Valenzuela mencionó que solo puede hablar de su gestión y agregó que cada uno debe hacerse responsable de sus actos.

La legisladora defendió su propuesta electoral y aseguró que desea ser reelecta. Además, salió en defensa de la familia y abogó por una profunda reflexión con respecto al proyecto de Transformación Educativa.

La fiscal Gral del Estado, Sandra Quiñónez, también estuvo presente durante la ceremonia religiosa, sin embargo, no dio declaraciones a la prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.
La Contraloría General de la República (CGR) informó este jueves que en su revisión patrimonial del presidente Santiago Peña solo podrá considerar el periodo en que ejerció funciones públicas, con base en su declaración jurada de 2023 frente a la actualización de 2025.
Un niño de 10 años de edad habría sido olvidado por su padre en un centro comercial, en el microcentro de Ciudad del Este. El menor fue encontrado durmiendo en uno de los pasillos del local la mañana siguiente.