04 oct. 2025

RAYO MATA A TODA UNA FAMILIA EN SAN PEDRO

Una joven pareja y su bebé de solo meses fallecieron tras la caída de un rayo contra su vivienda en San Pedro.

t32.jpg

Una pequeña de tan solo 10 meses de vida y sus padres perdieron la vida en la noche del sábado, durante el fuerte temporal que azotó diferentes zonas del país. Según el reporte Policía Nacional un rayó cayó en una vivienda y produjo la muerte de todos los integrantes de una familia.

A tempranas horas de este domingo el padre del joven fallecido fue a la vivienda para verificar el lugar y ya encontró la terrible escena, donde las víctimas ya estaban sin signos de vida, por lo que dio aviso a la comisaría local.

Los fallecidos fueron identificados como Octavio Cáceres Jara, de 26 años, su pareja Evelin Manuela Sánchez Núñez, de 17 años, y la hija de ambos de 10 meses.

Un rayo mató a una familia en San Pedro.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#DíaADíaPy #TelefuturoPy pic.twitter.com/wmLHAXUFBz— Telefuturo (@Telefuturo) October 25, 2021

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.