05 sept. 2025

RAUDAL ARRASTRÓ A UNA MUJER POR 100 METROS

Una mujer fue arrastrada por el raudal más de 100 metros en Pedro Juan Caballero. Vendedores ambulantes lograron rescatarla con vida.

Captura-de-pantalla-completa-05112021-211301-e1636157618289-600x360.jpg

Durante el fuerte temporal que azotó este viernes a la capital del departamento de Amambay, una mujer que circulaba sobre una motocicleta rumbo a su domicilio con sus dos hijos menores, fue arrastrada por el raudal hasta una cuneta.

Los vendedores ambulantes escucharon el desesperado pedido de auxilio, acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer con vida luego de varias maniobras con cajas, piolas y todo lo que encontraron al paso.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios quienes rápidamente llegaron al sitio y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. La víctima, Nachoni Domínguez de 42 años, tuvo varios cortes y un traumatismo de cráneo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un paraguayo de 26 años fue arrestado en Brasil tras una peligrosa persecución que concluyó con el hallazgo de una tonelada de marihuana. El conductor, que intentó huir a pie, ahora está bajo custodia de la policía federal y enfrentará cargos por tráfico internacional de drogas.
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.