28 jul. 2025

RATIFICAN PRISIÓN DOMICILIARIA PARA HUGO JAVIER

La jueza María Elena Cañete ratificó el arresto domiciliario para Hugo Javier González quien había solicitado poder asistir a la Gobernación de Central para trabajar. La resolución se dio a conocer este mediodía.

Captura-de-pantalla-completa-19042022-151037-e1650395474567-600x360.jpg

El abogado Fausto Portillo solicitó una autorización judicial para que Hugo Javier pueda acudir a su despacho de 07:00 a 15:00, pese a que su cliente cuenta con prisión domiciliaria desde el pasado 12 de abril.

Sin embargo, la jueza María Elena Cañete no dio lugar a la petición y ratificó el arresto domiciliario. En el escrito menciona que lo que corresponde es continuar con la medida cautelar impuesta para el gobernador.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.
Una docente jubilada de 74 años fue violentamente asaltada por dos motochorros en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El incidente ocurrió a tempranas horas del domingo cuando la mujer se dirigía a la capilla del barrio para asistir a la Misa.
La ciudad de Itauguá se encuentra en alerta tras el robo de un vehículo a plena luz del día por parte de dos sujetos encapuchados, un incidente que está generando gran preocupación a los pobladores. Las imágenes, enviadas por los propios residentes, muestran la tranquilidad con la que los delincuentes operaron.