10 jul 2026

RAPTAN A ADOLESCENTE TRAS ASALTO EN ITAPÚA

Un menor de 14 años fue raptado en medio de un asalto a una casa en San Pedro del Paraná, Itapúa. Con mucha violencia, los delincuentes encapuchados lograron reducir a siete personas, robaron dinero y se llevaron al adolescente.

t34.jpg

El rapto se dio en la tarde del miércoles cuando dos desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en la compañía San Nicolás. Según la denuncia, los mismos buscaban dinero y también oro.

Amenazaron al propietario, a su esposa, a varios trabajadores que se encontraban en el sitio y raptaron al menor de edad.

La Policía Nacional presume que el líder de la banda es “El Jefe” o “El Patrón” Bustamante Sotelo, quien goza de medidas alternativas a la prisión.

Mirá el video:

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.