11 ene. 2026

RAPTAN A ADOLESCENTE TRAS ASALTO EN ITAPÚA

Un menor de 14 años fue raptado en medio de un asalto a una casa en San Pedro del Paraná, Itapúa. Con mucha violencia, los delincuentes encapuchados lograron reducir a siete personas, robaron dinero y se llevaron al adolescente.

t34.jpg

El rapto se dio en la tarde del miércoles cuando dos desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en la compañía San Nicolás. Según la denuncia, los mismos buscaban dinero y también oro.

Amenazaron al propietario, a su esposa, a varios trabajadores que se encontraban en el sitio y raptaron al menor de edad.

La Policía Nacional presume que el líder de la banda es “El Jefe” o “El Patrón” Bustamante Sotelo, quien goza de medidas alternativas a la prisión.

Mirá el video:

VER MÁS:
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.