14 mar. 2026

RAPTAN A ADOLESCENTE TRAS ASALTO EN ITAPÚA

Un menor de 14 años fue raptado en medio de un asalto a una casa en San Pedro del Paraná, Itapúa. Con mucha violencia, los delincuentes encapuchados lograron reducir a siete personas, robaron dinero y se llevaron al adolescente.

t34.jpg

El rapto se dio en la tarde del miércoles cuando dos desconocidos ingresaron al domicilio ubicado en la compañía San Nicolás. Según la denuncia, los mismos buscaban dinero y también oro.

Amenazaron al propietario, a su esposa, a varios trabajadores que se encontraban en el sitio y raptaron al menor de edad.

La Policía Nacional presume que el líder de la banda es “El Jefe” o “El Patrón” Bustamante Sotelo, quien goza de medidas alternativas a la prisión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.