09 nov. 2025

RALLY DEL DESCONTROL EN TAVA’I, CORDILLERA

Un fin de semana de alcohol, trompadas, gritos y descontrol se vivió en la compañía Tava’i del distrito de Eusebio Ayala, durante una competencia automovilística. El enfrentamiento fue de todos contra todos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-155838-e1635879554760.jpg

En varios videos se puede observar el caos que se generó durante una competencia de Rally llevada a cabo el pasado domingo en Barrero Grande, departamento de Cordillera. Según los efectivos policiales, el mismo bochorno sucede cada vez que se realiza el evento y es “normal”.

Pese al rebrote del COVID19 en distintos puntos del país, ninguno de los presentes tuvo en cuenta las medidas sanitarias ni el distanciamiento social, lo que preocupó al Ministerio de Salud. Las autoridades sanitarias piden que la Policía Nacional ponga orden y mayor control en este tipo de acontecimientos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.