09 jul 2026

RALLY DEL DESCONTROL EN TAVA’I, CORDILLERA

Un fin de semana de alcohol, trompadas, gritos y descontrol se vivió en la compañía Tava’i del distrito de Eusebio Ayala, durante una competencia automovilística. El enfrentamiento fue de todos contra todos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-155838-e1635879554760.jpg

En varios videos se puede observar el caos que se generó durante una competencia de Rally llevada a cabo el pasado domingo en Barrero Grande, departamento de Cordillera. Según los efectivos policiales, el mismo bochorno sucede cada vez que se realiza el evento y es “normal”.

Pese al rebrote del COVID19 en distintos puntos del país, ninguno de los presentes tuvo en cuenta las medidas sanitarias ni el distanciamiento social, lo que preocupó al Ministerio de Salud. Las autoridades sanitarias piden que la Policía Nacional ponga orden y mayor control en este tipo de acontecimientos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.