02 jun. 2026

QUISO ROBAR CABLES Y CASI SE ELECTROCUTÓ

Un hombre intentó robar los cables de una casilla pero explotó todo y casi murió electrocutado. Los vecinos vieron el humo y fueron a auxiliarlo. Los pobladores mencionaron que el sujeto ya es conocido en la zona por varios hechos similares. Ocurrió en el barrio San Juan de Villa Elisa.

t72.jpg

Según reporte de la Policía Nacional, el hombre de 39 años ingresó a una caseta ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan, de la ciudad de Villa Elisa e intentó robar los cables de la instalación eléctrica. Sin embargo, sus planes no le salieron como esperaba.

Mientras se encontraba manipulado los cables se produjo una explosión y casi murió electrocutado. Los vecinos de la zona vieron el humo y también al hombre que salía herido del sitio. En un acto de solidaridad fueron a ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital.

El hombre sufrió quemaduras en la cabeza, en las manos y en varias partes del cuerpo y aún se encuentra en estado de observación. Según los uniformados, el sujeto ya cuenta con antecedentes por robar cables y otros objetos de las casas de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.