16 ene. 2026

QUISO ROBAR CABLES Y CASI SE ELECTROCUTÓ

Un hombre intentó robar los cables de una casilla pero explotó todo y casi murió electrocutado. Los vecinos vieron el humo y fueron a auxiliarlo. Los pobladores mencionaron que el sujeto ya es conocido en la zona por varios hechos similares. Ocurrió en el barrio San Juan de Villa Elisa.

t72.jpg

Según reporte de la Policía Nacional, el hombre de 39 años ingresó a una caseta ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan, de la ciudad de Villa Elisa e intentó robar los cables de la instalación eléctrica. Sin embargo, sus planes no le salieron como esperaba.

Mientras se encontraba manipulado los cables se produjo una explosión y casi murió electrocutado. Los vecinos de la zona vieron el humo y también al hombre que salía herido del sitio. En un acto de solidaridad fueron a ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital.

El hombre sufrió quemaduras en la cabeza, en las manos y en varias partes del cuerpo y aún se encuentra en estado de observación. Según los uniformados, el sujeto ya cuenta con antecedentes por robar cables y otros objetos de las casas de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.