27 may. 2024

QUISO ROBAR CABLES Y CASI SE ELECTROCUTÓ

Un hombre intentó robar los cables de una casilla pero explotó todo y casi murió electrocutado. Los vecinos vieron el humo y fueron a auxiliarlo. Los pobladores mencionaron que el sujeto ya es conocido en la zona por varios hechos similares. Ocurrió en el barrio San Juan de Villa Elisa.

t72.jpg

Según reporte de la Policía Nacional, el hombre de 39 años ingresó a una caseta ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco, en el barrio San Juan, de la ciudad de Villa Elisa e intentó robar los cables de la instalación eléctrica. Sin embargo, sus planes no le salieron como esperaba.

Mientras se encontraba manipulado los cables se produjo una explosión y casi murió electrocutado. Los vecinos de la zona vieron el humo y también al hombre que salía herido del sitio. En un acto de solidaridad fueron a ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital.

El hombre sufrió quemaduras en la cabeza, en las manos y en varias partes del cuerpo y aún se encuentra en estado de observación. Según los uniformados, el sujeto ya cuenta con antecedentes por robar cables y otros objetos de las casas de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ante la inacción de las autoridades, vecinos se organizaron y repararon calles, en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con frondosos antecedentes penales luego de ser captado por cámaras de seguridad. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.
Ante las bajas temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) habitó un albergue para personas en situación de calle, en la Costanera de Asunción. Lo nuevo es que ahora disponen de un espacio para madres con hijos.