16 oct 2026

Asegurados quedan atrapados en ascensor del IPS

Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.

Screenshot_4.jpg

El incidente ocurrió a las 21:36 en el octavo piso del bloque del albergue y generó momentos de angustia entre los afectados.

El IPS no cuenta actualmente con un contrato de mantenimiento para los ascensores, según confirmó el director de Mantenimiento, Juan José Sánchez.

La licitación para contratar el servicio fue postergada tras una protesta de una empresa oferente, mientras seis elevadores siguen fuera de servicio.

VER MÁS:
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
El presidente Santiago Peña reafirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Pedro Alliana y respaldó la posibilidad de definir por encuesta a su compañero de chapa. También descartó cambios políticos en el BCP y el MUVH.
Ayolas enfrenta la peor crecida del río Paraná registrada desde 1983, alcanzando un nivel de agua de 6,30 metros que amenaza con subir 30 centímetros más antes de estabilizarse.