22 nov. 2025

QUISO DETENER A LADRONES Y LE DISPARARON EN LA PIERNA

Un hombre intentó defender a su vecina de un asalto y fue baleado por los delincuentes en Ciudad del Este. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar lo ocurrido.

t33.jpg

Según la Policía Nacional, el hombre trató de impedir que dos hombres roben la motocicleta de su vecina que se encontraba estacionada frente a su domicilio pero fue repelido a balazos por los malvivientes.

Una de las balas impactó en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde permanece internado a la espera de una cirugía necesaria para extraerle el proyectil.

En cámaras de seguridad se puede observar claramente el momento en que los desconocidos roban la motocicleta de la vecina, así como la intervención del hombre que resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.