18 jul. 2025

QUISO DETENER A LADRONES Y LE DISPARARON EN LA PIERNA

Un hombre intentó defender a su vecina de un asalto y fue baleado por los delincuentes en Ciudad del Este. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar lo ocurrido.

t33.jpg

Según la Policía Nacional, el hombre trató de impedir que dos hombres roben la motocicleta de su vecina que se encontraba estacionada frente a su domicilio pero fue repelido a balazos por los malvivientes.

Una de las balas impactó en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde permanece internado a la espera de una cirugía necesaria para extraerle el proyectil.

En cámaras de seguridad se puede observar claramente el momento en que los desconocidos roban la motocicleta de la vecina, así como la intervención del hombre que resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.