22 nov. 2025

QUISO DETENER A LADRONES Y LE DISPARARON EN LA PIERNA

Un hombre intentó defender a su vecina de un asalto y fue baleado por los delincuentes en Ciudad del Este. En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar lo ocurrido.

t33.jpg

Según la Policía Nacional, el hombre trató de impedir que dos hombres roben la motocicleta de su vecina que se encontraba estacionada frente a su domicilio pero fue repelido a balazos por los malvivientes.

Una de las balas impactó en su pierna izquierda y tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial donde permanece internado a la espera de una cirugía necesaria para extraerle el proyectil.

En cámaras de seguridad se puede observar claramente el momento en que los desconocidos roban la motocicleta de la vecina, así como la intervención del hombre que resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre identificado como Félix Valentín Caballero, de 31 años, fue detenido en Ciudad del Este luego de atacar con machetes a una pareja que se desplazaba en motocicleta. El hecho ocurrió en el km 11 Acaray, en el asentamiento Bello Horizonte.
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.