04 abr. 2026

¿QUIÉN TIENE PRIORIDAD EN EL CORREDOR VIAL BOTÁNICO?

Las obras del Corredor Vial Botánico descomprimieron el tránsito de vehículos en la zona, sin embargo, los accidentes aumentaron porque algunos conductores no saben identificar quién tiene prioridad a la hora de avanzar.

t52.jpg

Según el policía municipal Wilson Muñoz, gran parte de la población no conoce las señales de tránsito debido a que no acude a una escuela de conducción para aprender a manejar su vehículo.

Esta situación genera varios accidentes, principalmente en la la zona del Corredor Vial Botánico donde los giros generan confusión y los conductores no saben identificar quién tienen prioridad para dar paso, especialmente en la rotonda.

El agente municipal explicó que en una rotonda tiene la preferencia el que circula dentro. Además, mencionó que el conductor que va ingresar a hacer el giro debe mantener el carril izquierdo y el que va atravesar en forma recta, el carril derecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.