30 abr. 2025

¿QUIÉN TIENE PRIORIDAD EN EL CORREDOR VIAL BOTÁNICO?

Las obras del Corredor Vial Botánico descomprimieron el tránsito de vehículos en la zona, sin embargo, los accidentes aumentaron porque algunos conductores no saben identificar quién tiene prioridad a la hora de avanzar.

t52.jpg

Según el policía municipal Wilson Muñoz, gran parte de la población no conoce las señales de tránsito debido a que no acude a una escuela de conducción para aprender a manejar su vehículo.

Esta situación genera varios accidentes, principalmente en la la zona del Corredor Vial Botánico donde los giros generan confusión y los conductores no saben identificar quién tienen prioridad para dar paso, especialmente en la rotonda.

El agente municipal explicó que en una rotonda tiene la preferencia el que circula dentro. Además, mencionó que el conductor que va ingresar a hacer el giro debe mantener el carril izquierdo y el que va atravesar en forma recta, el carril derecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.
Se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos microtraficantes y cuatro personas resultaron heridas. Ocurrió frente a un local nocturno, en la ciudad de San Lorenzo.
Un buque hospital partió ayer desde Asunción con el objetivo de llevar asistencia sanitaria a las poblaciones afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo. Unos 60 médicos voluntarios se unieron a la misión.