25 dic. 2025

¿QUIÉN ORDENÓ EL CRIMEN DE MARCELO PECCI?

Varios legisladores criticaron el actuar de la Fiscalía paraguaya y también las declaraciones de Manuel Doldán, director de Asuntos Internacionales, en lo que respecta a la investigación del crimen del fiscal antimafia Marcelo Pecci. Incluso, surgió la información de que se habrían filtrado datos sensibles que podrían afectar la estrategia colombiana para dar con los que dieron la orden.

t11.jpg

En contacto con los medios de prensa, el senador Rafael Filizzola dijo que es “preocupante” que el fiscal Manuel Doldan haga declaraciones irresponsables. “Uno le escucha al fiscal Doldán y parece que le está escuchando al abogado de Horacio Cartes. El fiscal pone más énfasis en la defensa de Cartes que su propio abogado”, expresó.

El legislador agregó que lo más preocupante aún es que “hayan habido filtraciones que se dan a favor de las personas que podrían estar involucradas en este hecho”. Agregó que el fiscal Gral. del Estado debe de tomar “con mucha seriedad” el caso, porque está en juego “la cooperación internacional y el propio esclarecimiento total del crimen”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.