11 jul 2026

¿QUIÉN IRÁ A LA BANCA?

Dos gladiadores del equipo rojo se enfrentarán para dejar la nominación. Uno de ellos irá a la banca.

t50.jpg

Por más que los gladiadores nominados Isaac y Rodrigo lo quisieron evitar, no les quedó de otra y tendrán que enfrentarse para recuperar la remera del color de su equipo.

Ambos gladiadores nominados fueron los que en las competencias anteriores no pudieron conseguir salir de la nominación. Y mañana uno de los dos gladiadores tendrá que ir a la tan temida banca.

“Yo no quería llegar a competir con alguien de mi mismo color, pero ahora toca concentrarme por ganar para permanecer en mi equipo” comentó Isaac.

Por su parte Rodrigo dijo que va a “Encarar la competencia con mucha garra para seguir en el equipo rojo”.

Mañana se dará a conocer qué pasará con el gladiador que va a la “Banca” y en qué consiste.

VER MÁS:
Intentó ningunear la carrera de los demás, pero le recordaron sus fracasos.
El propio juez del programa confirmó la versión por teléfono en pleno stream.
El gladiador del equipo rojo afirmó que el campeón amarillo intenta achicar a sus rivales para sacarlos de quicio y que no se va a dejar intimidar.