14 ene. 2026

¿QUIÉN ES EL MÁS CHURRO DE CALLE 7?

Paty sondea entre las gladiadoras.

t72.jpg

Calle 7 tiene adrenalina, competencia, llantos, alegrías y también belleza. Los gladiadores fueron los elegidos en esta ocasión donde las competidoras fueron consultadas por Paty sobre quién es el más atractivo del programa.

El sondeo estuvo difícil y las gladiadoras expresaron sus gustos personales por cada participante. Finalmente el ganador del sondeo fue Jesús.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.