25 abr. 2026

QUEMÓ LA MOTO DE SU EXPAREJA Y FUE GRABADO

Un hombre le prendió fuego a la motocicleta de su expareja a solo días de San Valentín. En cámaras de seguridad se ve al sujeto rociar combustible al biciclo y encenderlo con un fosforo. Ocurrió en Villarrica, departamento del Guairá.

t99.jpg

La motocicleta estaba estacionada en la vía pública frente al comercio donde trabaja la víctima cuando ocurrió el hecho. La joven salió del trabajo y se encontró con la desagradable sorpresa. Al verificar las cámaras de seguridad se percató que el autor era su exmarido Alberto David Saucedo González y dio aviso la Policía Nacional.

Según los agentes, el hombre ya contaba con una orden de captura por apropiación y ahora se le suma un nuevo cargo. El Ministerio Público ya fue puesto al tanto y está tras las pistas para poder detenerlo. De momento, nada se sabe sobre su paradero y su expareja teme por su vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.