05 jul. 2025

QUEMÓ LA CASA DE SU PADRE PORQUE LE PIDIÓ QUE TRABAJE

Un joven prendió fuego a la casa de su papá porque le pidió que se levante y vaya a trabajar. El hombre, de 68 años, sufrió varias quemaduras al intentar salvar sus pertenencias. Ocurrió en San Roque González, Departamento de Paraguarí.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-152647-e1645813692302.jpg

Según don Severiano Medina, su hijo se levantó furioso luego de una trasnochada, salió de la casa y volvió con un bidón de combustible. Posteriormente, lo derramó por toda la casa y prendió fuego a la vivienda.

Todo esto habría ocurrido porque él le pidió al joven que se levante a trabajar debido a ya era muy tarde, comentó a un equipo de Telefuturo.

El hombre intentó salvar sus pertenencias y sufrió quemaduras leves en el brazo por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Una vez que salió del hospital realizó la denuncia en la Comisaría pero mientras tanto, su hijo se dio a la fuga y ahora está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un operativo en zonas rurales de Canindeyú desarticuló una estructura criminal dedicada al narcotráfico y al tráfico de armas. Entre los detenidos se encuentran militares y un policía, lo que evidencia la infiltración del crimen organizado en las fuerzas públicas.
Desde el 6 de julio, los peajes de Tape Porã en Pastoreo y Minga Guazú costarán 1.000 guaraníes más, siendo este el segundo aumento del año. La suba fue autorizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) debido al incremento de costos como combustibles y salarios.
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.