04 jul. 2025

QUEMÓ LA CASA DE SU PADRE PORQUE LE PIDIÓ QUE TRABAJE

Un joven prendió fuego a la casa de su papá porque le pidió que se levante y vaya a trabajar. El hombre, de 68 años, sufrió varias quemaduras al intentar salvar sus pertenencias. Ocurrió en San Roque González, Departamento de Paraguarí.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-152647-e1645813692302.jpg

Según don Severiano Medina, su hijo se levantó furioso luego de una trasnochada, salió de la casa y volvió con un bidón de combustible. Posteriormente, lo derramó por toda la casa y prendió fuego a la vivienda.

Todo esto habría ocurrido porque él le pidió al joven que se levante a trabajar debido a ya era muy tarde, comentó a un equipo de Telefuturo.

El hombre intentó salvar sus pertenencias y sufrió quemaduras leves en el brazo por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Una vez que salió del hospital realizó la denuncia en la Comisaría pero mientras tanto, su hijo se dio a la fuga y ahora está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.