30 abr. 2026

QUEMÓ LA CASA DE SU PADRE PORQUE LE PIDIÓ QUE TRABAJE

Un joven prendió fuego a la casa de su papá porque le pidió que se levante y vaya a trabajar. El hombre, de 68 años, sufrió varias quemaduras al intentar salvar sus pertenencias. Ocurrió en San Roque González, Departamento de Paraguarí.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-152647-e1645813692302.jpg

Según don Severiano Medina, su hijo se levantó furioso luego de una trasnochada, salió de la casa y volvió con un bidón de combustible. Posteriormente, lo derramó por toda la casa y prendió fuego a la vivienda.

Todo esto habría ocurrido porque él le pidió al joven que se levante a trabajar debido a ya era muy tarde, comentó a un equipo de Telefuturo.

El hombre intentó salvar sus pertenencias y sufrió quemaduras leves en el brazo por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Una vez que salió del hospital realizó la denuncia en la Comisaría pero mientras tanto, su hijo se dio a la fuga y ahora está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.