20 sept. 2025

QUEMÓ LA CASA DE SU PADRE PORQUE LE PIDIÓ QUE TRABAJE

Un joven prendió fuego a la casa de su papá porque le pidió que se levante y vaya a trabajar. El hombre, de 68 años, sufrió varias quemaduras al intentar salvar sus pertenencias. Ocurrió en San Roque González, Departamento de Paraguarí.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-152647-e1645813692302.jpg

Según don Severiano Medina, su hijo se levantó furioso luego de una trasnochada, salió de la casa y volvió con un bidón de combustible. Posteriormente, lo derramó por toda la casa y prendió fuego a la vivienda.

Todo esto habría ocurrido porque él le pidió al joven que se levante a trabajar debido a ya era muy tarde, comentó a un equipo de Telefuturo.

El hombre intentó salvar sus pertenencias y sufrió quemaduras leves en el brazo por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Una vez que salió del hospital realizó la denuncia en la Comisaría pero mientras tanto, su hijo se dio a la fuga y ahora está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.