02 ago 2026

QUEMÓ LA CASA DE SU PADRE PORQUE LE PIDIÓ QUE TRABAJE

Un joven prendió fuego a la casa de su papá porque le pidió que se levante y vaya a trabajar. El hombre, de 68 años, sufrió varias quemaduras al intentar salvar sus pertenencias. Ocurrió en San Roque González, Departamento de Paraguarí.

Captura-de-pantalla-completa-25022022-152647-e1645813692302.jpg

Según don Severiano Medina, su hijo se levantó furioso luego de una trasnochada, salió de la casa y volvió con un bidón de combustible. Posteriormente, lo derramó por toda la casa y prendió fuego a la vivienda.

Todo esto habría ocurrido porque él le pidió al joven que se levante a trabajar debido a ya era muy tarde, comentó a un equipo de Telefuturo.

El hombre intentó salvar sus pertenencias y sufrió quemaduras leves en el brazo por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial.

Una vez que salió del hospital realizó la denuncia en la Comisaría pero mientras tanto, su hijo se dio a la fuga y ahora está prófugo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.