17 may. 2025

QUEMARON AUTO UTILIZADO EN ASESINATO DEL PASTOR

La Policía Nacional encontró incinerado el vehículo que los sicarios utilizaron para asesinar al pastor Wilfrido Arce, vinculado con el narcotráfico. El hallazgo se produjo en Pedro Juan Caballero

t90.jpg

Durante un recorrido de rutina, los agentes hallaron el vehículo totalmente calcinado en la colonia República, distante a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Las características del rodado coinciden con las del automóvil que habría sido utilizado por los sicarios para asesinar al pastor Wilfrido Arce durante la noche del jueves frente a su iglesia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una patrullera recibió 28 impactos de bala en un intento de asalto en Fernando de la Mora. El ataque ocurrió mientras dos agentes escoltaban a un empleado de una empresa de lácteos que se dirigía a depositar dinero en una entidad bancaria.
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.