22 sept. 2025

QUEDÓ GRABADO ASALTO A CHOFER DE BOLT

Un conductor de la plataforma Bolt fue asaltado por un sujeto en Asunción y todo quedó grabado. La víctima fue amenazada con un enorme cuchillo.

t00.png

El trabajador fue hasta la zona ferroviaria para un traslado hacia la Terminal de Ómnibus de Asunción. En el sitio subió a un cliente, cuya actitud era sospechosa, pero ya no pudo evitar su presencia.

Una vez dentro, el asaltante lo apretó con un cuchillo y lo despojó de todo lo que pudo. Se llevó un celular y dinero en efectivo.

El atraco quedó grabado y se escucha perfectamente como el malviviente amenaza a la víctima.

''Me dijo amigo pasa tu celular y no te voy a hacer nada, pero un cuchillo estaba por mi espalda, casi nuca’’, expresó el trabajador.

En medio de mucha impotencia denunció el hecho y dijo que la plataforma no contribuye a favor de la seguridad del chofer cuando es víctima de asalto, pues no facilita datos del pasajero que solicitó el servicio, para dar con el responsable.

VER MÁS:
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".
La Policía Nacional logró un golpe significativo contra el crimen organizado, deteniendo a tres presuntos miembros del Clan Rotela en una serie de allanamientos realizados en San Antonio.
Un joven de 24 años sobrevivió de milagro tras ser arrollado por un tractocamión en la Ruta PY03, en la zona urbana de Limpio. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 17:00 horas, cuando el joven regresaba a casa de su trabajo.